Actualidad

Así reaccionó Camila Sodi después de la grabación oculta que le hicieron

Por: Redacción: Central 03 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

La actriz mandó un par de mensajes un tanto divertido a través de instagram

Compartir:

Camila Sodi y su sutil reacción en Instagram / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Hace unos días circuló un video en redes sociales donde se puede ver a Diego Boneta y Camila Sodi, protagonizando un par de escenas bastante hot durante una cena en un restaurante.

Hasta el momento ni Camila ni Diego han dado ninguna declaración sobre los polémicos videos, que de alguna manera confirman que hay algo entre ellos.

Sin embargo, la agencia de relaciones públicas Lenompb realizó un par de publicaciones en Instagram que de alguna manera apoyaron a la actriz mexicana.

En la primera se puede leer: “A esas (o esos) que toman videos de personas nomás por ching@*, que los comparten sin autorización, y que les parece chistoso, vayan a C.A.S.P.M.”.

La respuesta de Camila fue el emoji de un corazón, dejando en claro que estaba de acuerdo con la empresa.

Una publicación compartida de LENOM-pb (@lenompb) el 1 Ago, 2018 a las 1:59 PDT

En la segunda publicación se puede leer: “Buenos días a todos, menos a la que sale en el video con cara de me hago guey; a ella que le nieguen siempre el merengue con fresas, siempre”. Al igual que en la imagen anterior, Camila respondió a la publicación, pero esta vez con tres curiosos emojis.

Una publicación compartida de LENOM-pb (@lenompb) el 1 Ago, 2018 a las 1:59 PDT

Durante la grabaciones de Luis Miguel la serie, a Camila y Diego se les vio muy juntos, por lo que es casi innegable un romance entre ellos.

×
X