Actualidad

Conoce todo sobre la iniciativa México Anti Popotes

Por: Redacción: Central 03 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Más de 30 restaurantes de la CDMX y de Nuevo León se han sumado

Compartir:

Cada vez más empresas se unen a iniciativas para reducir el uso de popotes / Foto: Especial
Foto especial

Redacción: Central

El problema medioambiental alrededor del mundo cada día es más grave, es por ello que grandes empresas multinacionales se suman a iniciativas como el movimiento Anti Popotes.

Según un conteo en Facebook y Twitter se estima que al menos en 36 bares y restaurantes de la Ciudad de México y en Nuevo León, se han unido para reducir su basura, sumándose a la iniciativa Anti Popotes.

A principios de este año, establecimientos como: Los Danzantes, Wings, Hijos de Maíz y Asian Bay, han utilizado el hashtag #Antipopotes en sus cuentas de redes sociales para anunciar que no utilizaran este utensilio en sus establecimientos.

We had a great response to #AdiosAlPlastico last week, so we thought we’d share some more material from #Mexico. Many venues outside those states which have legislation have removed #plasticstraws and are drawing attention as to why. Hashtag for the day #AntiPopotes pic.twitter.com/fEbC7LoMFV— A Plastic Planet (@aplastic_planet) 31 de julio de 2018

En México compañías como Cooperativa Pascual y Starbucks han decidido retirar de sus productos los popotes, lo cual está generando cambios positivos e incitando a que más empresas se semen por el cuidado del planeta.

En nuestra revista del mes de agosto encontrarás un artículo detallado sobre el impacto de los popotes en el medioambiente. No te lo pierdas y corre a comprarla.

×
X