Actualidad

El conmovedor mensaje de Adal Ramones a su esposa Karla de la Mora

Por: Redacción: Central 06 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

La pareja celebró su primer aniversario de bodas con tiernos mensajes en Instagram

Compartir:

Adal Ramones y Karla de la Mora celebraron su primer aniversario de bodas / Foto: Especial
Adal Ramones y Karla de la Mora celebraron su primer aniversario de bodas / Foto: Especial

Redacción: Central

Adal Ramones y Karla de la Mora celebraron este domingo su primer aniversario de bodas y él escribió un mensaje en Instagram que nos sorprendió y con el que seguramente derritió el corazón de su bella esposa.

Recordemos que Adal y Karla se casaron el 5 de agosto de 2017. Este domingo celebraron su primer aniversario y como muestra de su gran amor, él compartió un hermoso recuerdo de su boda en el que escribió “Hoy hace un año- Gracias a Dios por haberla encontrado sin buscarla. Amén. No hace falta escribir un discurso, lo que habla mi corazón ya de lo dije a ella. Gracias a todos por sus buenos deseos”.

-Hoy hace un año- Gracias a Dios por haberla encontrado sin buscarla. Amén. No hace falta escribir un discurso, lo que habla mi corazón ya de lo dije a ella. Gracias a todos por sus buenos deseos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el 5 Ago, 2018 a las 10:02 PDT

Karla también dedicó algunas líneas a Adal expresando la dicha y felicidad que siente de compartir con él este tiempo, además publicó un vídeo con los momentos más emotivos de su boda. Esta parejita hace que todos creamos en el amor.

“Por nuestro primer año que parece que fue ayer, por todos los momentos que se quedan guardados en el corazón y sobre todo por la persona que los hace realidad. Gracias amor @adalramones por estos 365 días, Te amo! Y Gracias infinitas a Dios por elegirme a un compañero de vida tan espectacular como el”, escribió de la Mora en Instagram.

Por nuestro primer año que parece que fue ayer, por todos los momentos que se quedan guardados en el corazón y sobre todo por la persona que los hace realidad. Gracias amor @adalramones por estos 365 días, Te amo! Y Gracias infinitas a Dios por elegirme a un compañero de vida tan espectacular como el 🙏🏻❤️. Y gracias a mi súper fotógrafo y video por hacer realidad mi día y tener recuerdos que ver en todo momento. @arturogonzalezv @blackstudiosmx 🎬 #TeAmoGuero #FelizDia #05Ago2017 Una publicación compartida de Karla de la Mora 🇲🇽 (@kadelamora) el 5 Ago, 2018 a las 1:12 PDT

Pero ellos no solo demuestran su amor en esta fecha tan especial, pues este par de tórtolos no dejan de presumir su amor en redes sociales, todo el tiempo están dedicándose líneas y compartiendo fotos en donde la felicidad y el amor que existe es muy evidente.

Esperamos que este sea el primer año de muchos, y que el amor siga triunfando. ¡Muchas felicidades a los enamorados!

Gracias por hacerme parte de tu trabajo, de tus giras que tanto aprendo y sobretodo disfruto. Gracias por regalarme recuerdos que se quedarán guardados en mi corazón para siempre. Te amo demasiado Hermo 🤣💥🙌🏻 Una publicación compartida de Karla de la Mora 🇲🇽 (@kadelamora) el 22 Feb, 2018 a las 7:00 PST

×
X