Actualidad

Thalía la está rompiendo otra vez gracias a esta canción

Por: Redacción: Central 07 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

La cantante mexicana vuelve a demostrar una vez más por qué es la favorita del público

Compartir:

Thalía es una de las máximas exponentes de la música latina/ Foto: Especial
Thalía es una de las máximas exponentes de la música latina Foto Especial

Redacción: Notimex

Con 82 millones de vistas en 30 días y más de 220 millones en los últimos dos meses, el más reciente video de la cantante Thalía “No me acuerdo” se convierte en uno de los videos con el crecimiento más rápido en la carrera de la intérprete.

Además de ello, “No me acuerdo” se mantiene en las listas de Spotify “Top 50” y “Viral Top 50” de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú y Uruguay.

En la radio de Argentina y Bolivia se ha mantenido dos semanas como en la primera posición de radio nacional, mientras que en México ya lleva tres semanas en el puesto.

Al dar el anuncio del sencillo, el pasado mayo, Thalía se posicionó en el número dos del listado Top Facebook Live de Billboard. Además la vocalista encabeza el listado Top Facebook Live por la publicación.

La pieza dedicada a las mujeres es el himno perfecto para una noche de fiesta llena de diversión y música. Su video musical se rodó en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Daniel Durán.

En el clip se puede apreciar a la también empresaria y a la dominicana Natti Natasha festejando en una disco bajo una bola de espejos y luciendo vestidos maravillosos. Un video en el que Thalía transmite la picardía de la letra con miradas y gestos sutiles.

×
X