Actualidad

¿Quién es la mujer que se esconde detrás de la mamá de Luis Miguel?

Por: Redacción: Central 07 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Conoce a Anna Favella antes de interpretar a Marcela Basteri

Compartir:

No reconocerás a Anna Favella antes de interpretar a Marcela Basteri / Foto: Especial
No reconocerás a Anna Favella antes de interpretar a Marcela Basteri / Foto: Especial

Redacción: Central

Anna Favella es una talentosa actriz italiana, quien comenzó su carrera en el teatro y televisión de Italia. A sus 34 años la actriz dio vida a la inigualable Marcela Basteri, quien nos robo el corazón a todos durante Luis Miguel, la serie.

Ésta interpretación dentro de la serie ha traido gran éxito a la actriz, pues sin duda Anna tomó muy en serio su papel y con su maravillosa actuación nos presentó a Marcela como mujer y no sólo como “la madre de Micky”.

Para Favella fue un gran reto dar vida a la madre de El Sol, pues fue la primera vez que interpretaba a un personaje que habla español, además tuvo que enterarse a detalle de la relación que había entre Marcela y Micky para poder ampliar la visión del personaje.

Antes de la gran producción de Netflix, la actriz se veía completamente diferente, era pelinegra pues así lo requería su papel dentro de la serie italiana Le tre rose di Eva. Sin embargo, para la caracterización de Marcela tiñó su cabello de rubio.

Vi aspetto domani sera su canale 5 con #letrerosedieva4 #letrerosedieva #canale5 #cristinaroental #ada @letrerosedievatv @mediaset_canale5 @fiction_mediaset Una publicación compartida de anna favella (@annafavella) el 15 Nov, 2017 a las 10:03 PST

Al leer esto seguro no imaginarás un cambio radical pero ¡mira las imágenes! Anna se ve completamente diferente ¿verdad?

👸🏻🌹🌹🌹❤️ #letrerosedieva #letrerosedieva4 #prossimamente #canale5 #cristinaroental Una publicación compartida de anna favella (@annafavella) el 27 Oct, 2017 a las 5:12 PDT

×
X