Actualidad

¿Diego Boneta y Camila Sodi tendrán un hijo?

Por: Redacción: Central 08 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Mhoni vidente nos deja sorprendidos con esta predicción

Compartir:

¿Diego Boneta y Camila Sodi serán papás? / Foto: Especial
¿Diego Boneta y Camila Sodi serán papás? / Foto: Especial

Redacción: Central

La relación entre Diego Boneta y Camila Sodi ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, y a la par Mhoni vidente nos ha dejado boquiabiertos con las predicciones que ha hecho y que se han cumplido.

Esta vez se unen estos tres personajes en un chismesazo que nos ha dejado a todos sorprendidos, pues según la vidente cubana la relación entre Boneta y Sodi no quedara sólo en un amor de verano, sino que trascenderá y se convertirán en padres muy pronto.

Nunca nunca nunca ... ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el 8 Jul, 2018 a las 8:45 PDT

Recordemos que hace unas semanas circuló en redes un vídeo en donde captaron a Dieguito muy cariñoso con su amada, y hasta se pudo ver que el actor es un poquito travieso, pues intentó meter su mano en el vestido de Camila mientras comían en un restaurante.

Durante su sesión en un programa de televisión Mhoni dijo: “Primero Diego Luna y ahora Diego Boneta, le encantan los Diegos, yo ya veo a esta Camila Sodi, embarazada, ya la veo embarazada de Diego Boneta, tiene dos con Diego Luna, ya la veo embarazada”.

Por fin... #luismiguellaserie Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el 1 Jul, 2018 a las 8:33 PDT

A pesar de todos los rumores que han surgido entorno a este amorío entre los actores, ninguno de los dos ha hablado nada al respecto. Sin embargo, no queda duda de que este amor rebasó la pantalla y se convirtió en realidad.

A nosotros nos encanta esta parejita, esperemos que en próximas fechas los actores de Luis Miguel, la serie nos den a conocer la gran noticia.

×
X