Actualidad

¿Crisis matrimonial entre Gloria Trevi y Armando Gómez?

Por: Redacción: Central 16 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

La cantante reveló que no la está pasando nada bien

Compartir:

Gloria Trevi confiesa que vive una crisis matrimonial / Foto: Especial
Gloria Trevi confiesa que vive una crisis matrimonial / Foto: Especial

Redacción: Central

Cualquiera pensaría que en la vida de la cantante mexicana todo es amor y felicidad, pero ¡no!, Gloria Trevi contó durante un programa estadounidense que no la está pasando nada bien en los terrenos del amor.

A pesar de que su carrera profesional ha tenido gran éxito en los últimos meses y todo parece estar a favor de la cantante, no todo es perfecto, y la regiomontana está atravesando por una crisis matrimonial con su esposo Armando Gómez.

Gloria y Armando se casaron por la iglesia en noviembre de 2009 / Foto: Especial
Gloria y Armando se casaron por la iglesia en noviembre de 2009 / Foto: Especial

Gloría y Armando se casaron por el civil en 2008 y el 18 de noviembre de 2009 se juraron amor eterno frente al altar, sin embargo, en estos momentos la cantante se encuentra confundida, “Ahorita me duele un poquito el corazón…", declaró en el programa y cuando le preguntaron si está soltera respondió, “No, todavía no”.

Estas declaraciones nos hacen pensar lo peor, sin embargo esperamos que ésta hermosa pareja luche por salvar su matrimonio, y la cantante espera lo mismo, “Estoy en un momento de poner las cosas bien para ser felices”, aseguró en la entrevista sin dar más detalles.

×
X