Actualidad

Ya tenemos la lista de canciones de lo nuevo de BTS

Por: Redacción: Central 20 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Este viernes llegará “Love yourself: answer”, su nuevo material discográfico

Compartir:

Este viernes conoceremos el nuevo disco de BTS/ Foto: Twitter
Este viernes conoceremos el nuevo disco de BTS Foto Twitter

Redacción: Notimex

BTS dio a conocer los nombres de los temas de su nuevo álbum “Love yourself: answer”, que será lanzado esta semana. La lista incluye siete canciones nuevas:

“Epiphany”, “Trivia: just dance”, “Trivia: love”, “Trivia: seesaw”, “I’m fine”, “IDOL.” y “Answer: love myself”, además de una colección de 25 sencillos que abarca los principales temas de la serie de álbumes “Love youself” de BTS.

Las 16 canciones en la lista A están orgánicamente conectadas entre ellas, en términos de música, historia y lírica bajo un tema específico, además de que sigue la senda emocional del proceso del primer encuentro, enamorarse y encontrarse a uno mismo.

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 ‘Answer’ Tracklist pic.twitter.com/yf7ylEQzsE— BigHit Entertainment (@BigHitEnt) 19 de agosto de 2018

El septeto dará a conocer el nuevo álbum el viernes y será estrenado en conciertos locales en el sur de Seúl, el sábado y el domingo próximos.

Posteriormente el grupo realizará una gira mundial que le llevará al estadio Citi Field de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde ya se han agotado los boletos, así como a Canadá, Reino Unido, los Países Bajos, Alemania, Francia y Japón, entre otras naciones.

×
X