Actualidad

La fotografía que revela varios secretos de 'Luis Miguel, la serie'

Por: Redacción: Central 21 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

¿Habrá segunda temporada? ¿El romance de Camila Sodi y Diego Boneta es cierto?

Compartir:

Reveladora foto de Luis Miguel, la serie / Foto: Especial
Reveladora foto de Luis Miguel, la serie / Foto: Especial

Redacción: Central

Luis Miguel, la serie fue todo un fenómeno desde su lanzamiento. Chicos y grandes se han vuelto fans de la serie biográfica del Sol, la cual no ha dejado de dar de qué hablar en estos últimos meses. Y es que con el último capítulo, la producción nos dejó a todos intrigados y con ganas de más.

Sin embargo, nada sabemos de la segunda temporada. Tanto actores como gente de la producción nos tienen en ascuas y sólo nos dicen que hay que esperar, pero… para nuestra fortuna ha salido a la luz una foto muy reveladora que está circulando por las redes sociales.

Resulta que el actor Xavier Noval, compartió en su Instagram una foto en la que lo podemos ver acompañado de Camila Sodi y Diego Boneta, quienes posan muy felices, y en la que Xavier escribió, “Preparándonos para la temporada 2”.

Preparándonos para la temporada2✌🏼☀️🇲🇽 #actord #xavierstrella #partedelcast #elnuevofichaje #elsolquinceañerosoy #esoficial #yatienescompetenciaboneta #nondisclosureagreement Una publicación compartida de Noval Ord El Travieso (@xaviernoval) el 19 Ago, 2018 a las 6:52 PDT

Por supuesto esta imagen lo único que nos hace pensar es que Noval se integra al elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Además podemos interpretarla como la confirmación de romance entre Diego y Camila.

¿Por qué lo decimos? Pues los actores se ven muy sonrientes. Diego (como siempre) no oculta su gusto por Sodi, y esta vez podemos ver su mano en la pierna de la actriz.

No olvidemos que hace algunas semanas estuvo circulando en redes sociales un vídeo en donde observamos a la parejita dándose muestras de amor en un lugar público.

Y aunque aún no hay nada oficial ni de la segunda temporada, ni del romance entre los actores, seguramente tú piensas lo mismo que nosotros de esta linda foto. Por lo pronto hay que mantener la esperanza de que futuramente nos den la noticia de la nueva temporada de la serie.

×
X