Actualidad

Los acontecimientos más importantes en los que TV Azteca estuvo presente

Por: Redacción: Central 23 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

La televisora ha llevado a la pantalla de los mexicanos la captura de el ‘Chapo’ hasta la Boda Real

Compartir:

Grande acontecimientos presentados por iconos de TV Azteca / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

A lo largo de 25 años TV Azteca siempre ha estado presente en los eventos nacionales e internacionales más importantes.

Con grandes coberturas y los mejores especialistas en los diferentes acontecimientos, la televisora del Ajusco se ha dado a la tarea de llevar hasta tu pantalla estos importantes hechos.

Sismo 19 de septiembre 2017

Tras los fuerte terremotos que sacudieron a la CDMX, televisión Azteca desplegó una extenuante cobertura con el fin de mantener informado a todo su público en todo momento.

Elecciones Estados Unidos 2016

Después de ir paso a paso con los candidatos y campañas del país vecino Estados Unidos, TV Azteca realizó una cobertura de principio a fin en la elecciones de los estadounidenses que dio como resultado la inesperada llegada al poder del ahora presidente Donald Trump.

La Boda Real 2018

Con una previa digna de tan espectacular acontecimiento y con enviados especiales a Inglaterra la televisora del Ajusco lanzó la casa por la ventana y con su espectacular cobertura nos hizo sentir como si fuéramos un invitado más a la gran boda.

La recaptura de Joaquín ‘Guzmán El Chapo’

Desde el momento que se dio a conocer como información de último momento por las pantallas de Tv Azteca la recaptura del capo. La cobertura de la televisora en este acontecimiento fue de las más completas y relevantes para la historia del canal.

Elecciones México 2018

Para estas elecciones Azteca envío reporteros a todos los Estados, Ciudades y Municipios, con el fin de llevar a la casa de los mexicanos la información más relevante, sobre el acto electoral que decidirá el futuro de nuestro país.

×
X