Actualidad

El tierno mensaje que Tommy Mottola le escribió a Thalia por su cumpleaños

Por: Redacción: Central 27 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

La cantante cumplió 47 años y su esposo la festejo de una manera increíble

Compartir:

Tommy Mottola dedica tierno mensaje a Thalia por su cumpleaños / Foto: Especial
Tommy Mottola dedica tierno mensaje a Thalia por su cumpleaños / Foto: Especial

Redacción: Central

El día de ayer la cantante y actriz mexicana Thalia cumplió 47 años, y su amado esposo le envió un mensaje en redes sociales que nos hace creer a todas en la existencia del príncipe azul, pues Tommy siempre ha demostrado el inmenso amor que le tiene.

Mottola publicó un vídeo en instagram del cover que le hicieron al vídeo de ‘Tikitiki, y escribió “Sé feliz, sé tú”. Con este mensaje el productor felicitó a su mujer y demostró lo orgulloso y enamorado que está de ella.

Be happy,be you! Se feliz,se tu 😂😂🔥🔥🔥‼️@Thalia Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el 26 Ago, 2018 a las 6:40 PDT

Además de escribir estas lindas palabras, Tommy organizó una fiesta sorpresa en un yate para Thalia, la cantante presumió la hermosa decoración del lugar, que no era ni más ni menos que su nombre en globos dorados y una piñata inspirada en ella, con el outfit del famoso vídeo que se hizo viral en redes sociales.

La cantante también aprovechó para escribir un mensaje de agradecimiento a su esposo y a sus fans que la llenaron de amor en este día tan especial.

Al parecer la cantante tuvo un cumpleaños increíble, paso el día en un yate frente a la estatua de la libertad, disfrutando de la compañía de su familia. Y por supuesto compartió algunas fotos a sus seguidores.

¡Cumpleaños sorpresa que me organizó @tommymottola y @lorenridinger! ¡Y con invitada de lujo! 😂👏🏼 ¡Gracias chicos de @mdcthaliatamaulipas @musculon @ramphysprimero @Charly_vazquez_81 por hacer esto posible! ;-) ¡Me saben consentir! #soyfandemisfans y de la #piñatatikitiki. At my surprise birthday party organized by Tommy and my friend Loren, with a special guest in tow! 😅 Thank you guys from MDC for making this possible! You spoil me so much! #TikiTiki #ThaliaChallenge #BestBirthday #Birthday Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 25 Ago, 2018 a las 9:58 PDT

“Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel de #nma y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Que más se le puede pedir a la vida?!?! Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento!”

×
X