Actualidad

Consuelo Duval le dice ‘copiona’ a Thalía

Por: Redacción: Central 29 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Las artistas protagonizaron pelea en redes sociales y este fue el resultado

Compartir:

Pelea entre Consuelo Duval y Thalía / Foto: Especial
Pelea entre Consuelo Duval y Thalía / Foto: Especial

Redacción:Central

Últimamente Thalía ha dado mucho de qué hablar, pues su vídeo de ‘Tikitiki’ fue todo un éxito y hasta se convirtió en un challenge. La guapa actriz está arrasando en redes sociales.

Todos oímos, sentimos, y escuchamos a nuestra hermosa Thalia y obviamente amamos su outfit del jumpsuit rosa, tanto que ya hasta hay una piñata inspirada en ella.

Sin embargo, parece ser que a la actriz Consuelo Duval, no le encantó tanto como a nosotros y la intérprete que da vida a Federica Peluche, posteó una foto en instagram y escribió... “Estoy cansada de que me copies los atuendos!! Por qué NO eres una mujer Normaaaaaaal??? Señorita @thalia”

Estoy cansada de que me copies los atuendos!! Por qué NO eres una mujer Normaaaaaaal??? Señorita @thalia 🤪 Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el 23 Ago, 2018 a las 1:17 PDT

Al parecer todo se trata de una broma por parte de Duval y esta es su peculiar manera de unirse al #ThalíaChallenge, pues ella reclama haber sido la primera en usar ese atuendo rosa que tanta fama ha tenido.

Thalia tomó este comentario con mucha gracia y por supuesto no se quedó con las ganas de responder… “Me sieeeeeeeeenteeeeeeeees!!!!!!!!”

Sin duda con esta broma y la comparación de los atuendos en la foto nos hicieron morir de risa.

¡Azuuuuuuucar para el corazón! 😜😂💋 #shakeyourbooty Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 8 Ago, 2018 a las 4:31 PDT

×
X