Actualidad

Adal Ramones dirigirá cortometraje inspirado en un cómic español

Por: Redacción: Central 30 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

El conductor de ‘La Academia’ demostrará que tiene dotes para una de sus grandes pasiones: el cine

Compartir:

Adal Ramones probará suerte en la dirección de un cortometraje/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

Aunque se ha desarrollado en el ámbito de la conducción, Adal Ramones cuenta con formación en dirección para teatro, televisión y cine, por lo que ya prepara un cortometraje inspirado en un cómic español.

En entrevista, el también productor mencionó que el guión lo hizo para su amigo y maestro, el actor mexicano Juan Carlos Colombo, quien ya leyó el texto y aceptó protagonizarlo.

“Empecé dirigiendo desde chavo, lo hacía en teatro y en cine, pero luego me metí a hacer comerciales y como me encanta la conducción, me clave ahí, pero sin duda el cine es una de mis grandes pasiones”, dijo Adal.

Ramones también ha recibido ofertas para dirigir largometrajes; sin embargo, prefiere retomar la dirección con uno o varios cortometrajes y luego ya lanzarse a un formato más largo.

Ramones será juez de los premios Shorts México 2018 Foto Especial
Ramones será juez de los premios Shorts México 2018 Foto Especial

Respecto a la historia que comenzará a rodar próximamente, Ramones, quien forma parte del jurado de Shorts México 2018, señaló que prefiere no dar detalles por el momento, pero que surge a raíz de un cómic español que leyó hace muchos años.

×
X