Actualidad

La extraña muerte de una modelo en el yate de un magnate mexicano

Por: Redacción: Central 03 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

Las autoridades griegas ya investigan lo ocurrido

Compartir:

Sinead Mc Namara tenía apenas 20 años / Foto: Especial
Sinead Mc Namara tenía apenas 20 años / Foto: Especial

Redacción: Central

Durante el fin de semana, la modelo Sinead Mc Namara fue encontrada sin vida dentro del yate Mayan Queen IV, propiedad del millonario mexicano Alberto Bailléres y nosotros te vamos a contar todo lo que sabemos de este lamentable hecho.

Sinead era una joven modelo australiana y apenas el pasado primero de agosto celebraba su cumpleaños número 20. Era toda una influencer, pues contaba con más de 24.000 seguidores en Instagram.

💸 Una publicación compartida de Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) el 1 Jul, 2018 a las 1:16 PDT

La modelo llevaba 4 meses trabajando en el yate, sin embargo hace un par de días fue encontrada sin vida en la parte trasera del mismo, y los primeros resultados de las investigaciones apuntan a que se trata de un suicidio.

Medios australianos mencionaron que la madre y la hermana de Sinead viajaban a Grecia para visitarla cuando recibieron la noticia. Las autoridades griegas continúan con las investigaciones y se ha ordenado que el yate permanezca en el puerto de Argostoli.

Sin & Gyps take on the South Coast 🐾 No better time then time with my family, love you magoza W/ @laurenmaycarr Una publicación compartida de Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) el 2 Feb, 2018 a las 7:42 PST

La tripulación del barco será interrogada pues eran los únicos que se encontraban a bordo cuando la joven fue hallada inconsciente enredada en una cuerda, lamentablemente Sinead murió mientras era trasladada vía aérea al hospital.

Cabe mencionar que el magnate Alberto Bailléres y su familia abandonaron la embarcación días antes del incidente y no han dado ninguna declaración al respecto.

×
X