Actualidad

Ha*Ash, enojadas con los Latin Grammy

Por: Redacción Central 21 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

Hanna y Ashley consideran injusto que después de 16 años de trayectoria no han sido nominadas a un Latin Grammy, y agradecen el apoyo de su público

Compartir:

Ha Ash
Ha Ash

Por Brisa Granados

Después de que la Academia Latina de Artes diera a conocer la lista completa de nominados a la 19ª entrega de los Latin Grammy, el dueto mexicano-estadounidense se pronunció en contra de esa decisión, al no ser consideradas dentro de esa lista.

Las hermanas manifiestan que desde que iniciaron su camino en el mundo de la música siempre soñaron con un premio Grammy, o por lo menos, con una nominación, pero después de 18 años de trayectoria han entendido que tal vez a los organizadores de dicha premiación no les gusta su música.

Las artistas agradecen haber podido producir seis discos, haberse presentado en tantos recintos de diferentes partes del mundo y el apoyo incondicional que han recibido por parte de sus fans. Aquí el escrito completo:

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el 20 de Sep de 2018 a las 3:09 PDT

Hanna y Ashley comenzaron a cantar en la iglesia a los 7 y 6 años; durante su niñez y adolescencia se presentaron en rodeos y festivales.

En 2002 dieron a conocer su primer álbum homónimo producido por Aureo Baqueiro y Sony Music.

Hasta el día de hoy Ha*Ash es el dúo de pop con más discos vendidos del formato en vivo, por el disco Primera fila.

Hanna y Ashley han llenado, en repetidas ocasiones, el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el Luna Park de Argentina y el Coliseo de Puerto Rico, por mencionar algunos recintos.

Ver esta publicación en Instagram Es Viernes!!!! Estamos listas para ______ ‼️ 💃🏼💃🏻 ¿? Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el 14 de Sep de 2018 a las 12:29 PDT

×
X