Actualidad

Camila Mendes confirma romance con Charles Melton

Por: Redacción Central 09 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

La actriz, quien interpreta a Veronica en "Riverdale", dejó al descubierto una noticia de la cual se hablaba desde hace tiempo: que está saliendo con su compañero de set

Compartir:

Camila Mendes conformó relación con Charles Melton
Camila Mendes conformó relación con Charles Melton

Por Brisa Granados

Desde hace varias semanas la pareja había despertado sospechas de que entre ellos había algo más que amistad. Dicha duda ha sido despejada por Camila quien recién posteó una imagen que dice más que mil palabras: en ella Charles (Reggie) le está dando un tierno beso a Camila en un ojo.


Mendes acompañó la postal con la palabra “Mine”. Y por si quedaba algún despistado, Lili Reinhart (Betty) comentó la publicación con una flor y KJ Apa (Archie) dijo: “¿Están saliendo chicos?”¿Así o más claro?

La publicación de Camila ya tiene más de 4 millones de likes, más miles de mensajes y reacciones de sus fanáticos. Por su parte Lili y Cole Srpouse (Jughead), al igual que sus personajes, siguen muy enamorados. Aquí las pruebas:

Lili Reinhart y Cole Sprouse son pareja
Lili Reinhart y Cole Sprouse son pareja


¡Esperado regreso!

Mañana, 10 de octubre, a las 11:45 pm, se estrena la tercera temporada de Riverdale por Warner Channel. Más misterio, más romances y más aventuras.

Mira el tráiler:

×
X