Actualidad

Azteca Uno se llena de sazón con la llegada de MasterChef

Por: Redacción: Central 11 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Participantes de toda la República lucharán por el tan anhelado título del mejor cocinero de México

Compartir:

Benito Molina, Betty Vázquez, Anette Michel y Adrián Herrera estarán al frente de la nueva temporada de MasterChef/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Este domingo 14 de octubre en punto de las 20:00 horas la pantalla de Azteca Uno se llena de sazón con la llegada de la nueva temporada de MasterChef bajo la conducción de Anette Michel.

Los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera serán los encargados de elegir a los mejores cocineros de México a lo largo de 17 semanas y decidirán quién de los participantes se llevará a casa el título de MasterChef México.

¡Los domingos de #MasterChefMx regresan... y regresan con todo! 👊🏼🍴 ¿Quiénes serán los 18 seleccionados? 💛 ¡Nos vemos este domingo a las 8 PM por @Aztecauno! 📺 pic.twitter.com/SOYAWRwm0m— MasterChef México (@MasterChefMx) 11 de octubre de 2018

En el primer programa conoceremos a 54 participantes originarios de diversos estados de la República Mexicana quienes competirán por ganarse uno de los 18 lugares dentro de esta competición.

Ahora todos los domingos la familia se podrá reunir para vivir cada uno de los capítulos y las mejores batallas culinarias a través de la pantalla de TV Azteca.

×
X