Actualidad

5 series animadas de Azteca 7 que marcaron una época

Por: Redacción: Central 11 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

En este top encontrarás a 'Ranma ½', 'Sailor Moon' y seguro tu animación favorita

Compartir:

Este es el top de series que seguro sigue disfrutando/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Si eres de los que añoran las series que marcaron una época de tu vida, entonces este top es para ti.

Los Caballeros del Zodiaco

Inspirada en un manga creado por Masami Kurumada en 1985, esta serie animada y transmitida por primera vez en la pantalla chica en noviembre de 19992, se posiciono rápidamente en el gusto de chicos y grandes. Con sus espectaculares armaduras y grandes batallas estos valientes caballeros fueron los héroes de muchos.

X-Men

Estrenada por la cadena Fox, esta serie causó revuelo en la década de los 90. Dirigida al público infantil tomó sus historias de los cómics de la casa de las ideas, ‘Marvel’, y su éxito fue tal, que dio paso a que series animadas como ‘Batman o Spider-Man’ salieran a la luz.

Sailor Moon

Escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi su primer adaptación animada se emitió en cerca de 80 países entre ellos México, al cual llegó en el año 1990, esta exitosa serie fue doblada en 42 idiomas y contó con 49 capítulos y 6 especiales.

Los Simpson

La famosa familia amarilla que este año está cumpliendo 30 años de existencia, fue transmitida por primera vez el 17 de diciembre de 1989 y desde su debut televisivo no ha dejado de producir temporadas y entrañables capítulos. Su creador Matt Gregoring ha mencionado en reiteradas ocasiones que esta serie fue y es inspirada en las familias de clase media de los Estados Unidos.

Ranma ½

La serie producida por Kitty Films e inspirada en el manga creado por Rumiko Takahashi tuvo un gran impacto en el público debido a la tan innovadora historia. En la cual Ranma Saotome, tras caer a una fosa encantada sufre de una maldición, la cual lo hace convertirse en mujer cada que está en contacto con agua fría. Con 169 episodios esta gran serie también fue adaptada a la película titulada, ‘Gran Aventura en Nekonron, China’.

×
X