Actualidad

Vive una experiencia de expansión de la mente

Por: Redacción: Central 17 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

A través de frecuencias sonoras y olfativas, además de otras tecnologías de meditación, podrás unir cuerpo y mente

Compartir:

Infiltración es una experiencia de expansión de la mente/ Foto: Cortesía
Infiltración es una experiencia de expansión de la mente Foto Cortesía

Redacción: Central

Infiltración, en su primera serie “Vacío”, es una experiencia de expansión de la mente. Sí, así como lo oyes. Se desarrolla a partir de nuevas tecnologías de conciencia. Un concepto único en México. Fue creada para despertar tus sentidos, expandir tu mente y mostrarte el camino de desarrollo de conciencia que ya se encuentra anclado a ti.

Está dirigido a todo aquel que desea alinearse a un cambio. El cambio en dónde cada ser humano se hace responsable de sí mismo para convertirse en mejor persona cada día.

A través de frecuencias sonoras y olfativas especiales, estímulos de arte y otras tecnologías de meditación, Vacío es una experiencia puente en donde el cuerpo se vuelve mente, dando a los asistentes la oportunidad de cruzar fronteras hacia lo trascendental y crear nuevas realidades en su vida cotidiana.

La propuesta es la de trabajar a partir del autoconocimiento, la armonización del ser y el desarrollo evolutivo en un espacio como Inspark, que se transforma en una habitación de la conciencia, dándole cabida a la sensorialidad y a la experimentación actividad y apertura a la percepción del espíritu.

Infiltración, facilitado personalmente por María Gordoa Gil, maestra en transpersonalidad por más de 30 años y co-fundadora y rectora de Casa Florecer, fomenta la cultura del conocimiento interno y comprueba que en nuestra memoria existe de manera muy clara el recuerdo perfecto de lo que somos y vinimos a desarrollar personalmente.

Dónde: Parque interactivo Inspark en Plaza Carso

Cuándo: 22 y 29 de octubre

Horario: 7:00 p.m.

Para más información da clic aquí.

×
X