Actualidad

La carta de una fan enfurecida a Luis Miguel que se está volviendo viral

Por: Redacción: Central 22 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

En el escrito el cantante recibió fuertes reclamos y críticas por su actitud

Compartir:

Fan estalla contra Luis Miguel y su pésima actitud arriba del escenario/  Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

El cantante Luis Miguel está dando de qué hablar nuevamente, esta vez todo gira entorno a una carta de una fan enfurecida por sus berrinches en el escenario y sus malos tratos a su equipo de trabajo.

La fan le reclama a Micky su actitud sobre el escenario y cómo desaprovecha las segundas oportunidades que le da la vida y principalmente su público.

“Qué tristeza que no valores esta segunda oportunidad que te ha dado la vida de hacer lo que claramente te apasiona: cantar. Qué lástima que no respetes a quienes te dieron esta segunda oportunidad y que de nueva cuenta creyeron en ti: amigos, socios, empresarios y los más importante, nosotros, tu público.

“Qué enojo que no valores el esfuerzo económico que hacemos tus fans por pagar entradas a tus conciertos. Qué desilusión ver un hombre maduro haciendo berrinches como niño chiquito en el escenario y faltando al respeto a tu equipo”, este es el inicio de la carta de la fan.

En la famosa carta también se le hace ver a Luismi el gran don que se le dio con su voz y la tristeza que le genera a los fans ver como ese talento es desaprovechado, además de notar cómo ya no disfruta su estancia en el escenario.

“Qué ilusión que llegue el día que te permitas gozar plenamente de cada segundo sobre el escenario, en lugar de estar pidiendo que le suban o bajen al audio. Qué tristeza que no valores y te des cuenta que no todos tienen el don de tu voz y no todos pueden tener una segunda oportunidad, sufres de un tema en el oído y si creyeras que hay una parte que tú te la causas, posiblemente harías un alto y empezarías a escuchar lo que claramente no quieres escuchar: los consejos de los que te aprecian y ven tu talento. ¿Quién firma? Una fan que ha visto cinco veces tus conciertos en esta gira”, finaliza la carta.

No cabe duda que después de ‘Luis Miguel la serie’, la carrera del cantante nacionalizado mexicano repuntó de una manera que pocos esperaban, pero lo que Micky no debe olvidar, es que todo se lo debe a sus fans.

×
X