Actualidad

Envían paquetes con explosivos en la casa de los Clinton y Obama

Por: Redacción: Central 24 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Los encargados de la correspondencia de los mandatarios fueron quienes encontraron los paquetes sospechosos

Compartir:

Descubren paquetes explosivos dirigidos a Hillary Clinton y Barack Obama/ Foto: Especial
Foto especial

Redacción: Central

Preocupación e incertidumbre está atacando al país de las barras y las estrellas, esto debido a la gran cantidad de paquetes con contenido de explosivo que se han encontrado en diferentes lugares de Estados Unidos.

Estos paquetes explosivos han sido encontrados en distintos lugares como en casa del inversor multimillonario George Soros; en el edificio de Time Warner en Nueva York, donde se encuentra la cadena de televisión CNN y recientemente en el correo de Hillary Clinton y de Barack Obama.

Hallan una bomba en la casa de Bill y Hillary Clinton, ubicada en un suburbio cercano a la ciudad de Nueva York, y un artefacto similar fue enviado a la oficina del ex presidente Barack Obama. #NoticiasSIN pic.twitter.com/vbdbyQ2Wzk— Noticias SIN (@SIN24Horas) 24 de octubre de 2018

Los correos dirigidos a los mandatarios Clinton y Obama fueron interceptados por el personal encargado de su correspondencia y la Agencia Secreta de los Estados Unidos en conjunto con el FBI ya se encuentran investigando este caso.

Estos artefactos son muy parecidos entre ellos, lo que supone que son enviados por la misma persona. Hasta el momento ninguno de los artefactos ha explotado, pero han generado pánico entre los norteamericanos.

×
X