Actualidad

Si piensas ir a Ciudad de las Ideas 2018, te dejamos algunos tips

Por: Redacción: Central 25 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Cada vez falta menos para la XI edición del Festival Internacional de Mentes Brillantes

Compartir:

La Ciudad de las Ideas Puebla 2018
La Ciudad de las Ideas Puebla 2018

Redacción: Central

Cada vez está más cerca la nueva edición de Ciudad de las Ideas, el Festival Internacional de Mentes Brillantes que contará con la participación de más de 60 conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión.

El festival tendrá como sede la ciudad de Puebla y se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre.

Si eres uno de los Ideastas que estará presente, aquí te dejamos algunos tips que serán de gran utilidad:

Activa tu boleto

Entra a tu perfil de Ideasta en registro.cdi.ahmreg.mx, ingresa a la sección Activa y ahí podrás seleccionar tus actividades alternas y editar tu perfil.

Reserva tu hospedaje

No te quedes sin lugar y reserva tu hospedaje con anticipación. Entra a este link y conoce los convenios especiales que CDI tiene para ti

Pronóstico estado del tiempo

Te recomendamos llevar ropa adecuada ya que en la Ciudad de Puebla el clima es frío en las mañanas y en la noche pero caluroso durante el día.

Requerimientos para tu estancia en México

Si eres un Ideasta que nos visitará desde el extranjero, es posible que existan ciertos requerimientos y/o documentos necesarios, dale clic a este link para mayor información.

Siempre porta tu gafete

Es importante que lleves tu gafete a todas las actividades que habrá, podrás recogerlo en las oficinas de Ciudad de las Ideas en la Ciudad de México dos semanas antes del evento o durante la semana del evento en las taquillas del Auditorio Metropolitano. Recuerda, tu gafete es único e intransferible.

Ya estamos contando los días para Ciudad de las Ideas, como cada año, seguramente nos sorprenderán con todo lo que tienen preparado para esta edición.

×
X