Actualidad

5 grandes momentos de Sofía Castro

Por: Redacción: Central 30 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

La joven actriz está celebrando sus 22 años y recopilamos 5 de sus mejores momentos

Compartir:

Sofía Castro está celebrando su cumpleaños 22 / Foto: Revista Central
Sofía Castro está celebrando su cumpleaños 22 / Foto: Revista Central

Redacción: Rogelio Morales

Hoy Sofía Castro está cumpliendo 22 años de edad y la celebramos recopilando 5 de los mejores y mas entrañables momentos de la hija del aún presidente de México.

1.- Cómo olvidar cuando Sofía no pudo contener las lágrimas al escuchar el último informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.

2.- Es inevitable no recordar la tierna fotografía que compartió Sofía en compañía de su hermano Alejandro Peña.

Ver esta publicación en Instagram 🧙🏼‍♂️l🧞‍♂️ Una publicación compartida de Alejandro Peña (@alejandropepre) el 30 Jul, 2018 a las 2:02 PDT

3.- Otro momento que dejó a todos impresionados fue la aparición de Sofía castro en Luis Miguel la serie interpretando a Paulina López Portillo Romano.

4.- Un momento sumamente especial fue cuando en su cumpleaños número 18, su hermana Paulina, compartió una emotiva foto la cual reventó las redes sociales por su ternura.

Fotografía publicada por Paulina Peña para felicitar a su hermana en su cumpleaños numero 18 Foto Especial
Fotografía publicada por Paulina Peña para felicitar a su hermana en su cumpleaños numero 18 Foto Especial

5.- Por último, cerramos con el recuerdo de su cumpleaños pasado, que lo celebró a lo grande a la par del Gran Premio de México.

Ver esta publicación en Instagram R.I.P FAKE ID 💥 •2️⃣1️⃣• Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el 30 Oct, 2017 a las 6:26 PDT

Estos solo son algunos de los mejores momentos que Sofía ha compartido con nosotros, le deseamos el mejor de los cumpleaños. ¡Felicidades Sofi!

×
X