Actualidad

Lecciones que nos dejaron las películas de terror

Por: Redacción: Central 30 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Las películas de terror nos han enseñado a hacer caso a las advertencias. Te compartimos las más importantes

Compartir:

Terroríficos filmes nos enseñan a reaccionar en situaciones extremas/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Claudia González

El aro

Si llegas a ver un video raro, que no entiendes bien, y cuando termina, recibes una llamada en la que te dicen “siete días”, sería bueno que arregles tu testamento, antes de que se cumpla el plazo.

Pesadilla en la calle del infierno

Cuando escuches niñas cantando: “uno, dos, Freddy viene por ti; tres, cuatro, cierra la puerta; cinco, seis, coge un crucifijo; siete, ocho, mantente despierto; nueve, diez, nunca más dormirás”, corre a comprar café, para no dormir.

Eso

Lo normal es que los payasos no vivan en las coladeras, así que, si te encuentras uno dentro de alguna, te recomendamos no hacerle caso, no acercarte ¡ni aceptar nada de lo que te ofrezca!

Scream

En caso de que recibas una llamada de una persona que no se identifica, pero quiere saber lo que estás haciendo en ese momento, busca alguna manera de contactar a la policía, entretenlo en el teléfono y escóndete, probablemente esté afuera de tu casa.

Annabelle

La próxima vez que vayas a comprar una muñeca es importante que realices un estudio de mercado profundo, pregunta quién la hizo, dónde y por manos de quién ha pasado. No vaya a ser que haya asesinado a su exdueña.

×
X