Actualidad

Música para Día de Muertos

Por: Redacción: Central 30 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Porque en estas fechas lo que importa es festejar y qué mejor que hacerlo con buena música

Compartir:

Porque el Día de Muertos se celebra con buena música/ Foto: Especial
Porque el Día de Muertos se festeja con buena música Foto Especial

Redacción. Central

¡Prepárate!, porque estas fechas no serán lo mismo con las playlist que Spotify lanzará de manera conmemorativa por el Día de Muertos.

Artistas de varios géneros y que ya no están con nosotros son los que conforman esta lista, desde “Amor eterno” de Juan Gabriel, interpretada por la artista veracruzana de música indie, Silvana Estrada, hasta “Eso y más”, de Joan Sebastian, en la voz del cantautor Joss Favela.

Jenni Rivera es otra que será reconocida, pues Becky G participará con “Por un amor, Cucurrucucu Paloma”. Que a nosotros nos encantó.

“Es un honor increíble para nuestra familia que Spotify haya elegido conmemorar el legado de mi madre durante el festival de Día de los Muertos. Su música ha tenido un impacto increíble en nuestra cultura”, dijo la Chiquis Rivera, hija de Jenni.

Entre las “playlists” está “Calaveritas”, que es nuestra favorita y está dedicada a grandes artistas nacionales e internacionales fallecidos, donde podrás encontrar éxitos de Rocío Dúrcal, Selena, David Bowie, Michael Jackson, John Lenon, Agustín Lara, Freddie Mercury, Jorge Negrete, entre otros.

Así que ya no tienes pretexto para ambientar en estas fechas con buena música.

×
X