Actualidad

Las casas embrujadas más famosas del mundo

Por: Redacción: Central 31 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Descubre en qué país se encuentra el recinto más terrorífico

Compartir:

Descubre cuáles son las casas más terroríficas del mundo/ Foto: Especial
Foto Especial / Harald Hoyer

Redacción: Rogelio Morales

El Día de Muertos está a la vuelta de la esquina y no podemos iniciar esta celebración sin antes conocer las casas embrujadas que se encuentran en distintas partes del mundo y de las que todos hemos escuchado alguna vez.

1. La casa de Amityville

En este lugar, una madrugada, el hijo mayor de la familia, DeFeo, asesinó a sus padres y a sus hermanos, dejando un total de 6 muertos. Se cuenta que los espíritus malignos de esta casa, fueron los que obligaron al joven de tan solo 17 años a concretar los terribles actos.

2. La torre de Londres

Uno de los lugares más embrujados del mundo se dice que este lugar es atormentado por el fantasma de Ana Bolena que fue encerrada allí para posteriormente decapitarla.

3. La casa de Crenshaw

Esta residencia fue propiedad de John Crenshaw, que cometió terribles actos de crueldad a los esclavos provenientes de África, debido a estos hechos la casona es atormentada por fuerzas paranormales.

4. Casa de Beauregard

Después de un tiroteo a causa de un ajuste de cuentas por parte de la mafia italiana que dejó tres muertos, esta casa es atormentada por las almas de aquellas personas que murieron trágicamente en Louisiana.

5. Casa de Ñuñoa

Con un imponente estilo arquitectónico y ubicada en Chile, en este recinto citadinos aseguran haber visto misteriosas siluetas y ruidos extraños a altas horas de la noche.

×
X