Actualidad

Checa el line up del Vive Latino 2019

Por: Redacción: Central 06 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Una de las bandas se le adelantó a las redes sociales del festival y ahora tenemos Line Up

Compartir:

Revelan el cartel del Vive Latino 2019/ Foto: Especial
Revelan el cartel del Vive Latino 2019

Redacción: Rogelio Morales

Hace un par de semanas el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, lanzó distintas dinámicas para festejar sus 20 años de existencia, después de esto todos los fieles fans se mantuvieron a la expectativa del posible anuncio del cartel del festival para el 2019.

Pero fue hasta este martes que la banda Editors, mediante sus redes sociales, anunció que estaría en dicho festival, pero no contento con ello, también filtraron una imagen con las posibles bandas y el posible diseño del cartel del Vive Latino.

Ver esta publicación en Instagram #20añosVL19 🎉✌🤟 16 y 17 de marzo de 2019 Foro Sol Preventa @citibanamex : 8 y 9 de noviembre. Venta general a partir del 10 de noviembre en la red @ticketmaster_mx Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino) el 6 de Nov de 2018 a las 10:23 PST

Después de que esta información se filtrara, el Festival no tuvo más que confirmar la noticia. Bandas como: El Tri, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Los Estrambóticos, Korn, Miguel Mateos, Ximena Sariñana, Los Tres, Intocable, Santana, The 1975, Ilegales, División Minúscula y Juanes, estarán presentes en la entrega número 20 de esta celebración.

Si bien las fechas para realizar los conciertos aún no se definen, la venta de boletos al público general comenzará el 10 de noviembre.

×
X