Actualidad

Gabriela Crassus: mamá con estilo

Por: Redacción: Central 07 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

La conductora de Al Extremo nos comparte sus mejores tips para compaginar la maternidad y la moda

Compartir:

Gaby Crassus es una mamá fashionista/ Foto: Especial
Gaby Crassus es una mamá fashionista

Por Brisa Granados

1. Ser lo más organizada posible (aplica en todo, desde el pensar un poco un día antes en mi outfit de mañana, en el lunch de los niños, en la agenda de trabajo, etc).

2. Desmaquillarme todas las noches, por muy cansada que esté, es importantísimo cuidar mi piel.

3. Tener mis aliados básicos siempre en perfecto estado. (Jeans, zapatos fashion, stilettos, zapatos cómodos, T-shirts, camisas, sacos y accesorios).

Ver esta publicación en Instagram Dale like al Instagram de @MustelaMx y gana estos 3 productos maravillosos. Conoce las primeras Ediciones Limitadas de Mustela que me encantan porque huelen delicioso y dejan la piel de mis pequeños suavecita. Con ellas, además de cuidar a diario la piel delicada de tu bebé como la de Matías y Mauro, podrás jugar, crear y concientizar al lado de tu hijo sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente con los 3 embajadores de la marca: Tito el Elefantito, Siena la Ballena y Jeja la Oveja. #MustelaCuidandoElPlaneta (checa las bases del concurso en @MustelaMx, 50 Kits de productos para ganar).” . . . #SOYMAMÁMUSTELA #YOAMOMUSTELA #EMPRESASB #MODOMAMA #cuidadodelapiel #empresasustentable #mommymode #momofboys #skincare #dermatologie Una publicación compartida de Gaby Crassus (@gabycrassus) el 21 Sep, 2018 a las 8:59 PDT

4. Estar lo más pendiente posible de las tendencias, colores, estilos. (revistas, redes sociales, tv).

5. Cuidar de tu pelo con un buen shampoo, tener un corte que sea fácil de peinar, y que me permita.

6. Las manos siempre las traigo cuidadas y arregladas, con manicure y esmalte.

Ver esta publicación en Instagram Mantén la cabeza, los tacones y tus estándares altos. - Coco Chanel - 👠 . Vestido y lentes @expressmexico MUA @maquillalex Hair @hairby.ny.diaz 📷 y styling @alicehebi @alextremotv @aztecauno . . . #workingmom #stylishmom #sundayfunday #ootd#outfitoftheday#lookoftheday#fashion#fashiongram#style#love#beautiful#currentlywearing#lookbook#wiwt#whatiwore#whatiworetoday#ootdshare#outfit#clothes#wiw#mylook#fashionista#todayimwearing#instastyle#instafashion#outfitpost#fashionpost#todaysoutfit#fashiondiaries Una publicación compartida de Gaby Crassus (@gabycrassus) el 26 Ago, 2018 a las 3:00 PDT

7. En mis muy pocos ratos libres trato de hacer un poco de ejercicio para mantenerme en forma y si no es posible juego con los niños (sus hijos Mauro y Matías) y así quemo las calorías extras del día.

8. Creo mucho en la frase que dice: “de la moda lo que te acomoda”, así que como buena fashionista siempre que compro ropa me gusta probarme todo, para saber si va acorde con mi cuerpo, color de piel y estatura.

Ver esta publicación en Instagram De repente me hablaste y pummm SONREÍ... . Total Look @expressmexico Styling @alicehebi MUA @maquillalex Hair @hairby.ny.diaz @alextremotv @aztecauno . . . #stylishmom #workingmom #tvhost #sundayfunday #ootd#outfitoftheday#lookoftheday#fashion#fashiongram#style#love#beautiful#currentlywearing#lookbook#wiwt#whatiwore#whatiworetoday#ootdshare#outfit#clothes#wiw#mylook#fashionista#todayimwearing#instastyle#instafashion#outfitpost#fashionpost#todaysoutfit#fashiondiaries Una publicación compartida de Gaby Crassus (@gabycrassus) el 12 Ago, 2018 a las 5:36 PDT

9. Sin duda hay elementos que te hacen levantar tu look, como un par de zapatos muy padres, unos buenos lentes, y accesorios como pulseras, collares, aretes, así que creo que no pueden faltar en tu guardarropa estos elementos.

10. Mi mejor tip y consejo para ser mama fashionista es tener prendas que te hagan sentir bonita, segura, que proyecten tu personalidad pero sobre todo que te hagan sentirte cómoda e identificada con tu esencia y con quien tu eres. estar a la vez cómoda. De vez en cuando uso alguna mascarilla hidratante.

×
X