Actualidad

Distroller estrena su primer show en vivo

Por: Redacción Central 09 noviembre 2018 • 2 minutos de lectura

La marca de juguetes, fundada y liderada por Amparín Serrano, presenta un show musical llamado “El Morroko Chou”, con los personajes más populares de Distroller. ¡Aquí todos los detalles!

Compartir:

Distroller pretende retratar valores como la amistad, la inclusión y el amor por México/ Foto Cortesía
Morroko Chou

Por Brisa Granados

Durante hora y media Chamoy y sus amiguis: Mole, Birria, Tinga, Chimichanga, Chico Zapote, Berinaiz y Mango Manila revelarán a los niños, mediante 14 temas musicales, secretos de sus personalidades, cómo se llevan entre ellos y todo lo que ocurre en su escuela, La Vela perpetua. Todo esto, mientras huyen de la directora, su peor pesadilla: Cala Padilla, quien los atormenta dándoles de comer sándwiches de huevo con higo.

Los invitados especiales del show son los neonatos favoritos de los niños mexicanos: ¡los Ksi-meritos! También habrá regalos y sorpresas para todos los asistentes a este show, que cuenta con 23 actores y bailarines en escena.

Morroko Chou
Morroko Chou

“Estamos muy contentos porque al marca está debutando en el mundo del entretenimiento, en shows en vivo. Éste está dedicado a los más chiquitos del globo terráqueo y el primero de muchos que tenemos planeados. Ya estamos armando una comedia musical que se estrenará el próximo año”, adelantó Claudio González, el director de imagen y publicidad de Distroller.

La productora de “El Morroko Chou”, Maru De Esesarte, comentó a Central: “Es un musical que presentamos después de dos años de trabajo, de amor y esfuerzo. Lo presentamos en la Ciudad de México en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex, pero pretendemos llevarlo por todo México. Es para toda la familia, está lleno de color y música”.

Por su parte Julio Galman, productor asociado, reveló que confían en el éxito del show y están preparando una gira muy extensa: “Empezamos con 13 funciones en México; posteriormente en Interlomas, Toluca y Pachuca. Ya estamos ya en pláticas con varios empresarios de Centroamérica y Sudamérica. Estimamos hacer 60 fechas a los largo del 2019. Es importante decir que éste es el show oficial de Distroller, los anteriores eran copias y no tienen nada que ver con la marca”.

Adriana Tessmann, coordinadora general del espectáculo, comentó: “A través de la música y bailes vamos a descubrir los encantos de cada personaje, aunados a los pimpollos hermosos, que son los Ksi-meritos, y otras sorpresas, como la presencia de la Enfermera Tania y de Miss Cala Padilla, la pesadilla de los niños”.

Morroko Chou
Morroko Chou


Las canciones y el guion fueron escritos por Maru De Esesarte, Adriana Tessman y Amparín Serrano. El show pretende retratar los valores de la marca mexicana, creada hace 15 años por Amparín, como la amistad, la inclusión, y el amor por México.

Los papás deberán preparar sus bolsillos pues durante el show habrá productos promocionales, discos y varios productos de la marca Distroller.


Morroko Chou
Morroko Chou

“El Morroko Chou, en vivo”

Teatro 1 del Centro Cultural Telmex (Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc).

Del 10 de noviembre al 9 de diciembre del 2018.

Viernes 5 pm. Sábados y domingos 1 y 5pm.

A la venta en: ticketmaster.com.mx

×
X