Actualidad

Conoce a la “Lady Rancho”

Por: Redacción Central 14 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Danae Raynaud, Hoze Meléndez y Renata Vaca son las nuevas apuestas del cine mexicano y protagonizan una película llena de ladys, lords y un final inesperado

Compartir:

Lady Rancho
Lady Rancho

Lady Rancho es la nueva comedia de Rafael Montero (Cilantro y perejil), y su premisa tiene que ver con Camila (Danae Reynaud), quien se da a conocer en YouTube con una escena de aquellas que suelen hacer las “ladys” y “lords” de nuestro país, esos seres que se creen superiores a todos los demás y que suelen utilizar frases como: ¿tú no sabes quién soy yo?, ¿sabes de quién soy hij@? y ¡te vas a arrepentir!

Después de su épico desplante, Camila es enviada por sus papás a vivir, sin ningún tipo de consideración o lujo, al rancho familiar. En dicho lugar, que al principio le parece terroríficamente feo y grotesco, Camila conoce a varias personas que cambiarán su vida para siempre, entre ellos Beatriz (Renata Vaca) y Juan (Hoze Meléndez).

Lady Rancho
Lady Rancho

Además, la Lady Rancho comienza a revalorar su lujosa vida, lo que la lleva a hacer lo que nadie creería. Tienes que ver esta película llena de valores familiares, que te dejará meditando.

Te invitamos a leer la entrevista de los protagonistas en la edición impresa de Central de este mes.

Aquí el tráiler:

×
X