Actualidad

Luis Miguel frío como el viento en los Latin Grammy 2018

Por: Redacción: Central 16 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

El cantante obtuvo dos premios Latin Grammy: como Mejor álbum del año y Mejor álbum de música ranchera, pero no asistió a la ceremonia de premiación, y eso causó molestia entre el público

Compartir:

Luis Miguel no asistió a la gala de los Latin Grammy/ Foto: Especial
Luis Miguel no asistió a la gala de los Latin Grammy Foto Especial

Por Brisa Granados

Con una trayectoria de 35 años “El Sol” ha ganado infinidad de premios. Su primer premio Grammy lo recibió en 1985, a los 15 años, convirtiéndose en el galardonado más joven en la categoría de “Mejor cantante”, con el tema “Me gustas tal como eres”.

Y hablando del Latin Grammy ha obtenido, hasta el momento, seis gramófonos:

Los primeros tres llegaron en el 2000, por: Mejor Álbum del año, con “Amarte es un placer”; Mejor interpretación pop vocal masculina, con “Tu mirada”, y Mejor álbum pop vocal masculino, con “Amarte es un placer”. En 2005 ganó en la categoría Mejor álbum ranchero, por “México En La Piel”. Y justo anoche, durante la entrega número 19 de los Latin Grammy obtuvo dos más: Mejor álbum del Año y Mejor álbum ranchero, por “México por Siempre”.

Es conocido por todos que en contadas ocasiones el cantante asiste a ceremonias de premiación, y a ésta tampoco fue: Thalía fue la encargada de anunciar que Luis Miguel volvió a ganar un Grammy Latino después de 13 años. La interprete de “No me acuerdo” dijo emocionada que “El Sol” que le había ganado al favorito de la noche, J Balvin. Pero cuando informó al público que Luis Miguel no estaba presente para recibir el premio, los abucheos no se hicieron esperar.

“Nuestro ‘Sol’ no se encuentra con nosotros, pero…”, alcanzó a decir cuando el público comenzó con la rechifla. Y para calmar a los asistentes la cantante mencionó: “Bájenle, bájenle. Yo me voy a encargar de entregárselo personalmente”.

Luis Miguel agradeció sus dos nuevos Latin Grammy con el siguiente post en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram Gracias a ustedes y a @latingrammys por estos reconocimientos! Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el 15 Nov, 2018 a las 6:32 PST

×
X