Actualidad

Alfonso Cuarón apoya a los damnificados del 19S, con Roma

Por: Redacción Central 21 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

El próximo 27 de noviembre Alfonso Cuarón presentará una función especial de “Roma”, primera película mexicana galardonada con el León de Oro del festival de cine de Venecia, con el objetivo de ayudar a varias causas sociales

Compartir:

Alfonso Cuarón presentará un función especial de Roma
Alfonso Cuarón presentará un función especial de Roma

Por Brisa Granados

“Roma” es la emotiva película, basada en la infancia del cineasta Alfonso Cuarón y de Cleo, su nana, y estará en salas cines seleccionadas de México a partir del 21 de noviembre. Pero antes de su esperado estreno, y con el objetivo de aportar en los esfuerzos de reconstrucción social y de viviendas sostenibles en la capital del país, se llevará a cabo una función especial en el Auditorio Blackberry.

Con “Roma” Cuarón logra revivir a detalle y minuciosamente el México de 1971. “No tengo cómo agradecerle a Alfonso Cuarón el que haya recuperado una parte de mi infancia en la ciudad de México que creía perdida. Al salir del cine, me costó trabajo reconocerlo todo; en realidad, me quería quedar dentro de la película”, comentó el periodista Jorge Ramos.

Alfonso Cuarón presentará un función especial de Roma
Alfonso Cuarón presentará un función especial de Roma


Piensa Sostenible, una organización ciudadana de acopio que se enfoca en colaborar en proyectos de reconstrucción de vivienda social sostenible será la responsable de administrar los fondos recaudados durante dicha función y destinarlos al apoyo de reconstrucción de vivienda rural en comunidades que fueron afectadas por los sismos de septiembre de 2017; y para la capacitación de trabajadores del hogar a través del Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar A.C. (CACEH).

Función especial de “Roma”

Auditorio Blackberry (Tlaxcala 160, Colonia Hipódromo Condesa, Ciudad de México).

Fecha: 27 de noviembre, a las 21:30 hrs.

Costo: $150 general y $350 en preferente.

Boletos disponibles en: La taquilla del Auditorio Blackberry o a través de www.pienzasostenible.com.

×
X