Actualidad

Lafayette cumple 25 años en México

Por: redacción central 21 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

La empresa textil presenta su nueva colección y Olga Piedrahita será la encargada de darle vida.

Compartir:

Lafeyette/Foto:Especial
Lafeyette

Por Montserrat Ramirez

Lafayette es una empresa textilera colombiana y cumple 25 años en México, es por eso que acaba de presentar su nueva colección inspirada en paisajes de Islandia en colaboración con la diseñadora Olga Piedrahita. Esta colección se enfoca de manera particular en el universo del activewear y swimwear.

Olga Piedrahita es la encargada de darle vida a la nueva colección de Lafayette, con su versatilidad y experiencia, Olga hace posible el nacimiento de una nueva perspectiva en la industria textil.

Lo que hace mágico este nuevo proyecto son los paisajes de Islandia. El proyecto consiste en traspasar fronteras en base a un escenario natural que busca inspirar la creatividad y el talento para esta innovación.

Lafayette Nueva Colección/Foto: Especial
Lafayette Nueva Colección

El laboratorio creativo se desarrolló en Barichara, en donde Olga y todo su equipo hicieron las pruebas sobre papel, para despues distintos frutos y minerales fueran fotografiados y plasmados en distintas bases textiles.

Y por si fuera poco, Lafayette busca exaltar el talento mexicano y es por eso que México será escenario para su calendario 2019, definitivamente una muy buena noticia para los clientes y amantes del mundo textil. ¡Lafayette es una empresa que busca desarrollar el talento!

Donde: Av. Presidentes #177, CP 03300, Benito Juárez, CDMX.

FB: @LafayetteTelas

IG: @telaslafayette

×
X