Actualidad

Erase una vez Justin Bieber y Hailey Baldwin...

Por: Redacción: Central 22 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Si no conoces la historia de amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, te la platicamos

Compartir:

Justin Bieber y Hailey Baldwin/ Foto: Especial
Justin Bieber y Hailey Baldwin Foto Especial

Por Montserrat Ramirez

Justin Bieber y Hailey Baldwin oficialmente ya son ¡marido y mujer!, la pareja lo confirmó cuando Hailey cambió su nombre en Instagram, adoptando el apellido de su actual esposo “Hailey Bieber”.

Su historia de amor comenzó con una bella amistad de adolescentes. Steven Baldwin, padre de Hiley, fue su cupido, ya que los presentó en el año 2011. Para el 2014 los medios sospechaban que Justin y Hailey tenían una relación amorosa, a lo que contestaron que sólo se trataba de una amistad.

En 2016 hablaron de que estaban juntos pero no de una manera formal, eran pareja pero ninguno de los dos quería responsabilidades, ya que Bieber tenía giras y en ese mismo año decidieron separarse.

Durante el tiempo que no estuvieron juntos cada quien mantuvo parejas sentimentales distintas, Justin regreso con Selena Gomez. Pero en marzo 2018 decidieron terminar definitivamente. Para mayo del mismo año Hailey y Justin ya habían decidido continuar su historia de amor y fueron captados besándose en la ciudad de New York.

En julio se hizo oficial que la pareja se había comprometido en las Bahamas e incluso Hailey mencionó que es el amor de su vida. Finalmente ya son marido y mujer. Vaya una verdadera historia de amor.

Todos soñamos con una historia de amor como esta, siempre las escuchamos: enamorarte de tu mejor amigo, ser correspondido y superar todos los obstáculos de la vida para después tener un final feliz. Felicidades a los enamorados.

via GIPHY

×
X