Actualidad

Brandon Peniche, ¡qué venga la alegría!

Por: Redacción Central 29 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

El actor y conductor se integra como conductor al programa matutino más exitoso: “Venga la alegría”; conducirá “Miss Universo” y está por convertirse en papá

Compartir:

Brandon Peniche se integra a Venga la Alegría
Brandon Peniche se integra a Venga la Alegría / NESTOR HERRERA

Por Brisa Granados

Siguiendo lo pasos de su famoso padre, Arturo Peniche, Brandon debutó en la actuación hace 20 años dentro del programa “Mujer, casos de la vida real”. Después apareció en varias telenovelas, obras de teatro y películas.

Brandon Peniche se integra a Venga la Alegría
Brandon Peniche se integra a Venga la Alegría / NESTOR HERRERA

En abril pasado Peniche se integró a las filas de Tv Azteca como conductor del certamen “Mexicana Universal”. Y ayer fue revelado que a partir del próximo 2 de enero será parte de “Venga la alegría”, fecha en la cual también se integrará Anette Cuburu, sustituyendo a Ingrid Coronado.

En un par de semanas Brandon viajará a Tailandia pues será uno de los conductores de “Miss Universo”, que se transmitirá el 16 de diciembre por Azteca Uno. ¡No te puedes perder esta gran transmisión!

En su vida personal Brandon también está pasando por un gran momento: recién festejó dos años de casado con Kristal Cid, conductora, diseñadora de modas e hija de la actriz Sharis Cid.

Y en tan sólo unos días Brandon y Kristal se convertirán en papás. ¡Felicidades a la pareja!

×
X