Actualidad

Ya conocemos el line up del Ceremonia 2019

Por: Redacción: Central 29 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

El festival dio a conocer su cartel oficial y entre los principales grupos se encuentra Massive Attack, Rosalía, entre otros

Compartir:

El festival Ceremonia se llevará acabo el 6 de abril / Foto: Especial
El festival Ceremonia se llevará acabo el 6 de abril

Por Montserrat Ramirez

El Ceremonia es un festival alternativo que se lleva a cabo desde el 2013 y que acapara las miradas del país. Se realizará el próximo 6 de abril en el Foro Pegaso, Toluca, Estado de México, como ha sido desde sus inicios.

Los organizadores del evento dieron a conocer el cartel oficial este jueves y entre los participantes están Faka, Le Plebada, Ian Isiah, Pablo Vittar, Little Jesus y muchos otros. El próximo enero se revelará quién será el segundo headliner. ¡Wow!

Para esta edición habrá distintas carpas y una de ellas será la carpa queer, en donde se presentará You Boy Dancing Group. Será el primer performance que participará en el evento, tratando de explorar la sexualidad.

Cartel del Ceremonia Foto Cortesía
Cartel del Ceremonia Foto Cortesía

Pero eso no es todo, Ceremonia también se preocupa por la sociedad y por ello llevará instituciones como Impulse que previene el VIH y Museo de Memoria y Tolerancia, que el año pasado creó una campaña de diversidad cultural.

Dónde: Foro Pegaso, Toluca, Estado de México

Cuándo: 6 abril 2019

Compra tus tickets aquí.

×
X