Actualidad

'Roma' de Alfonso Cuarón será proyectada en Los Pinos

Por: Redaccón:Central 05 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

A partir del 6 de diciembre serán 97 salas independientes proyectando la película

Compartir:

Roma será exhibida gratis en Los Pinos/ Foto: Especial
Roma será exhibida gratis en Los Pinos

Por Montserrat Ramirez

El Complejo Cultural de Los Pinos se unió a los distintos recintos que mostrarán la película Roma de Alfonso Cuarón. Así lo dio a conocer el director mexicano a través de su cuenta de Twitter, y comentó que ahora son 97 salas en donde será proyectado el filme.

¡Se suman #Los Pinos a exhibir ROMA! ¡Con esta nueva sala, a partir del 6 de diciembre, ya sumarán 97 en todo el pais! Para información y horarios de las salas del país visiten:https://t.co/o3N6kqNRQp pic.twitter.com/PqR4P3593L— Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) 5 de diciembre de 2018

Recordemos que el pasado 1 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió abrir al público la ex residencia oficial de Los Pinos como un centro cultural.

Según militares que resguardaban Los Pinos, hay una sala de cine que se utilizaba para el entretenimiento y asuntos de trabajo del presidente, ahí es donde se mostrará la película, cuenta con 35 sillones reclinables de cuero.

“Roma” relata la vida de Cleo, una empleada doméstica que trabaja para una familia de clase media en los años setenta y representan los problemas políticos y de jerarquía que se presentaron en esa época.

La cinta se estrenará a nivel mundial el 14 de diciembre de 2018 en la plataforma digital Netflix, el autor lamenta que muchas salas mexicanas no tengan interés por mostrar su nuevo trabajo.

El ahora Complejo Cultural Los Pinos estará abierto de martes a domingo de las 10:00 a las 17:00 horas con entrada gratuita.

×
X