Actualidad

Spotify tiene un rey y se llama Luis Miguel

Por: Redacción: Central 07 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

La plataforma en línea dio a conocer los artistas que la rompieron este 2018 y nos encantan

Compartir:

Luis Miguel es el más escuchado en Spotify México/ Foto: Especial
Luis Miguel es el más escuchado en México

Por Montserrat Ramirez

Como cada año la plataforma por streaming Spotify dio a conocer sus top trends, y en México, después de su bioserie, el rey se llama Luis Miguel.

El Sol volvió de los 90 para alumbrar como en sus buenos tiempos y en en nuestro país su popularidad aumentó un 200%, sumando más de 4.5 millones de reproducciones.

Detrás de Luismi se posicionaron:

2. Ozuna

3. J Balvin

4. Bad Bunny

5. Maluma

6. Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

7. Daddy Yankee

8. Sebastían Yatra

9. Shakira

10. Alejandro Fernandez

via GIPHY

Por su parte, en el Top Global fue el rapero Drake quien la hizo en grande, ya que rompió el récord de todos los tiempos con más de 8.2 mil millones de reproducciones. Entre otros artistas populares del género masculino están Post Malone, XXXTentacion, J balvin y Ed Sheeran.

Género femenino

Ariana Grande se consolidó como la artista más popular con su reciente álbum “Than u next”, que alcanzó los 220 millones de reproducciones. En seguida tenemos a Dua Lipa, Cardi B, Taylor Swift y Camila Cabello.

Pero no solo se le reconoció a los artistas sino también a algunas canciones y álbumes como Scorpion- Drake y Beerbongs & Bentleys – Post Malone.

Pero si tú no te sientes identificado con ninguno, puedes obtener tu historial personal de lo que más escuchaste en el año. Spotify anunció en su cuenta de Twitter que puedes verlo ingresando a tú perfil, y hasta puedes compartirlo con tus amigos en redes sociales… claro si no tienes un gusto culposo.

×
X