Actualidad

Gran Premio de México el mejor por 4to año consecutivo

Por: Redacción: Central 07 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

La fiesta más importante del automovilismo estuvo en México y tu fuiste parte de ella

Compartir:

El Gran Premio de México se lleva el galardón por cuarto año consecutivo/ Foto: Especial
El Gran Premio de México se lleva el galardón por cuarto año consecutivo Foto Especial

Redacción: Notimex

El Gran Premio de México, que se desarrolló el pasado 28 de octubre, fue elegido como el mejor evento de la Temporada 2018 de la Fórmula 1 entre las 21 citas que completó el calendario.

Durante la Asamblea General Anual de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se hizo la Entrega de Premios 2018 y ahí el reconocimiento lo recibió Alejandro Soberón, presidente de la Empresa CIE, importante para el regreso de la Fórmula 1 a México a partir de 2015.

La Ciudad de México agrandó su historia debido a que desde que recibió de nuevo a la máxima categoría del deporte motor en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Comité Organizador y sobre todo los aficionados fueron parte fundamental para hacer del Gran Premio de México el mejor del año por cuarta ocasión consecutiva.

¡El Formula 1 Gran Premio de México está haciendo historia! 🇲🇽🏎 Somos el 1er país en ser reconocido como “Mejor Evento del Año” por 4to año consecutivo. 👏 Gracias a todos los que hacen del #MexicoGP una #F1ESTA única. 🔥#F1 #F1EST4 pic.twitter.com/krSQlF3esq— Mexico Grand Prix🇲🇽 (@mexicogp) 7 de diciembre de 2018

Así el GP de México ha sido reconocido como el mejor de la Fórmula 1 en 2015, 2016, 2017 y 2018, y el contrato para albergar la carrera de monoplazas en la capital mexicana concluye para 2019.

Por tal razón durante el pasado Gran Premio de México el propio Soberón reconoció que será a más tardar en febrero próximo cuando se conozca el futuro de la competición.

El Gran Premio de México es parte de las 21 carreras de la Temporada 2019 de F1 y se desarrollará el 27 de octubre.

×
X