Actualidad

Juan Soler y el tierno mensaje a su hija

Por: Redacción Central 11 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

El actor que vive en México no puede ocultar cuánto extraña a su familia y lo demostró en la cuenta de Instagram de Mia

Compartir:

Juan Soler y su familia/ Foto: Especial
Juan Soler y su familia Foto Especial

Por Daniela Calderón

Después de que Maki y Juan Soler anunciaron su separación, no han querido dar los detalles de la decisión, aunque dejaron claro que sus dos hijas, Mia y Azul, se encuentran de lo mejor ante este proceso. Para muestra, la reciente publicación que hizo la hija mayor en Instagram, imagen que provocó una tierna reacción de ambos actores, pero sobre todo de él, quien le expresó cuánto la extraña.

Got lost and found a gallery :) Una publicación compartida por Mia Soler (@miasoler18) el 9 de Dic de 2018 a las 6:03 PST

Juan Soler no pudo ocultar sus sentimientos:

“Love Ü Mi Amor!!!! Como te extraño... Me duele la panza y el corazón (sic)”.

A lo que la pequeña Mia, de 14 años, respondió:

“Yo también pa te veo pronto”.

Por su parte, la actriz Maki también dejó un tierno mensaje a Mia:

“Buena, inteligente, bonita!!! Te amo, muñeca”.

Maki y Juan dijeron que su separación se debe a la distancia que ha existido entre ellos por sus compromisos profesionales, y que el amor y cariño sigue existiendo, por lo que pasarán la Navidad juntos, al lado de sus hijas.

El 27 de noviembre, a través de un comunicado, dieron a conocer la noticia.

Bye NY ... Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el 3 de Jul de 2018 a las 2:09 PDT

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, explicaron.

×
X