Actualidad

Ana Brenda Contreras rompe con Iván Sánchez

Por: Reedacción: Central 14 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

La actriz mexicana dio a conocer que la distancia ha sido el factor clave en esta separación

Compartir:

Iván Sánchez y Ana Brenda ponen en pausa su relación/ Foto: AMC Press
Iván Sánchez y Ana Brenda ponen en pausa su relación / STAFF PHOTOAMC

Por Javier Vargas

La historia de amor entre Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez parece haber llegado a su fin, esto después de que la actriz mexicana diera una entrevista donde habla de la separación.

“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial”.

Y es que todo parece indicar que el contacto físico ha sido la principal razón, pues en palabras de Ana Brenda, todo funciona de maravilla entre ambos, excepto el poco tiempo que tienen para ellos.

“Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana”.

A pesar de la separación, ambos están teniendo éxito de manera personal, aunque en el amor las cosas no marchen de la mejor manera.

Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos... Yo no tengo un solo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien”.

×
X