Actualidad

'Luis Miguel la serie' triunfa en Estados Unidos

Por: Redacción: Central 28 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

La bioserie del Sol fue la más vista en el país vecino del norte

Compartir:

‘Luis Miguel la serie’ fue de lo más visto en EUA/ Foto: Especial
Luis Miguel la serie fue de loo más visto en EUA Foto Especial

Redacción: Notimex

La serie sobre la vida de Luis Miguel fue lo más sobresaliente que se vio en las pantallas hispanas de Estados Unidos, según la lista a lo mejor y lo peor de 2018 de las telenovelas y teleseries del diario Nuevo Herald.

En su balance anual, el diario señaló que la bioserie del cantante resultó un éxito mundial y que los últimos capítulos superaron los 300 millones de suscriptores de Netflix, lo segundo más visto en esa plataforma.

Como Mejor Actor fue elegido, el mexicano Matías Novoa, quien salvó como protagonista la serie “El Señor de los cielos-6”, tras la desaparición de Rafael Amaya. Novoa también brilló en “Enemigo íntimo”.

La Mejor Actriz fue la mexicana Angelique Boyer en “Amar a muerte”, misma que fue seleccionada como la Mejor Telenovela.

La Mejor Teleserie fue para la española “La Casa de papel” y la Peor Teleserie para “El Chapo”, sobre el capo de las drogas mexicano que es enjuiciado en Nueva York.

La Mejor Telecomedia fue para “Papa a toda madre” y el Mejor Comediante el actor argentino Sebastián Rulli, en su personaje de padre parrandero y picaflor.

Entre otras series que merecieron mención del diario figuran “El Recluso” y “La casa de las Flores” como Mejores Microminiseries.

El Mejor Villano fue el espanol Óscar Jaenada, por su interpretación de Luisito Rey en la serie de Luis Miguel y El Telefracaso fue para la novela Like, que duró una semana al aire y que al ser criticada se dijo que debió llamarse “Don’t Like”.

×
X