Actualidad

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anuncian sus bodas de plata

Por: Redacción Central 02 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Así lo dio a conocer la actriz en su cuenta personal de Instagram

Compartir:

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebrarán 25 años juntos/ Foto: Especial
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebrarán 25 años juntos/ Foto: Especial

Por Montserrat Ramirez

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anunciaron que a seis meses de su aniversario de bodas 25, ya iniciaron con los preparativos para la gran celebración. Recordemos que al cuarto de siglo es cuando se celebran las bodas de plata.

La famosa y sólida historia de amor de estos tortolitos nació cuando Biby se empezaba a introducir en el mundo de la actuación, mientras que Capetillo ya era uno de los principales galanes de las novelas mexicanas.

Biby publicó una foto en su cuenta de Instagram presumiendo a sus hijos y por supuesto, los preparativos para sus bodas de plata.

“BODAS DE PLATA. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío”, se puede leer en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram ❤️👰🏻BODAS DE PLATA🤵🏻❤️. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️ Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el 29 de Dic de 2018 a las 11:02 PST

No cabe duda que será una celebración en la que no faltará el amor.

×
X