Actualidad

Regala una sonrisa con el Juguetón

Por: Redacción Central 02 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Estamos a unos cuantos días de que Juguetón Azteca termine

Compartir:

Se termina el tiempo para regalar sonrisas con el Juguetón/ Foto: Cortesía
Se termina el tiempo para Jugueton

Por Montserrat Ramirez

Juguetón Azteca es la campaña de recaudación y donación más grande en el mundo, se encarga de repartir juguetes el día 6 de enero a los niños con escasos recursos y a donde los Reyes Magos no pudieron llegar.

Inicia con la recaudación de diferentes juguetes donados por empresas, voluntarios, sociedad civil y después se clasifican por material, edades y género, para así poder lograr miles de sonrisas.

En la edición número 23 (2017-2018), el logro fue de 17´136, 158 de juguetes, cifra que con tu ayuda podría ser superada en el Juguetón Azteca 2019. El 5 de enero de 2019 concluye esta recaudación de juguetes, es por eso que te invitamos a participar en esta noble causa y así poder hacer feliz a más niños.

¿Ya conoces la misión de Ezkimy Welsh y Ezkarlet para esta edición del #JuguetónAzteca? ¡Mira y comparte este video para que te enteres de la manera en que los niños podrán encender sus sonrisas! 💂🏻‍♂️🕵🏻‍♀️ pic.twitter.com/8NbVdT7soj— Juguetón Azteca (@JuguetonAzteca) 28 de noviembre de 2018

¿Cómo dono?

Puedes donar un juguete acudiendo a las instalaciones de TV Azteca, donde se encuentra un contenedor. Te dejamos las direcciones de cada una de ellas.

TV Azteca Ajusco: Periferico Sur 4121, Fuentes del pedregal, Equipamiento Periférico Picacho Ajusco Canal 13, 01900 Ciudad de México, CDMX.

TV Azteca Tlalpan: Av. Canal de Miramontes 2437, Coyoacán, Avante, 04840 Ciudad de México, CDMX.

También puedes donar vía telefónica o de forma online haciendo una aportación económica, puedes obtener mayor información en la pagina del Juguetón.

Recuerda que ayudar a los pequeños los hace recordar que a pesar de las circunstancias no están solos. Se acaba el tiempo para que puedas apoyar: regala una sonrisa.

×
X