Actualidad

Jamás pediría dinero a mi padre para impulsar mi carrera: Vadhir Derbez

Por: Redacción: Central 03 enero 2019 • 1 minutos de lectura

El hijo de Eugenio Derbez aseguró que uno tiene que ganarse todo con sus propios méritos

Compartir:

Vadhir Derbez quiere destacar por sí mismo/ Foto: Especial
Vadhir Derbez quiere destacar por sí mismo

Redacción: Notimex

El actor mexicano Vadhir Derbez aseguró que nunca le pediría recursos económicos a su padre, Eugenio Derbez, para impulsar su carrera artística, ya que todo lo que se propone desea realizarlo por sus propios méritos.

“Yo no le pediría prestado a mi papá, uno tiene que ganarse todo con sus propios méritos y así lo he hecho toda la vida”, indicó el actor en entrevista con medios de comunicación.

Es por esta razón que el hijo de Eugenio Derbez, ahora se ha aventurado en el mundo de la música sin tener el apoyo de una disquera, ni de su padre, “estoy haciendo una producción propia que es independiente”, indicó.

Ver esta publicación en Instagram 🇲🇽Bibi y Ricky Martin se reencontraron para cantarles una shula cancion jajaj @reginablandon Y @fernandacga estuvo presente jajaja. 🎸 Ah y literal me acababa de comprar el Ukelele el dia anterior así que no juzguen! 😊 . 🇺🇸A little surprise medley we made for you guys ❤️ @reginablandon / I literally bought my Ukelele like a day before so don’t judge haha Una publicación compartida de Vadhir Derbez (@vadhird) el 21 Nov, 2018 a las 12:06 PST

Asimismo, informó que en el transcurso de 2019 saldrá un nuevo sencillo que se llama “Mala”. Anteriormente, en 2016, ya había sacado una canción titulada “Te olvidé”, sin embargo, sigue luchando por cumplir sus sueño de sacar su primer álbum discográfico.

“Mi nuevo sencillo, ‘Mala’, es una canción sexy, tiene un trasfondo y una inspiración, pero en nadie en específico. Estoy componiendo y produciendo con gente en Estados Unidos, tanto americana como latina, hay gente con mucho talento que me apoya”, comentó.

Por otra parte, Vadhir añadió que quiere crear su propio sonido, “actualmente hay tantas mezclas en los géneros musicales, que no hay nada definido, no te puedo decir que nada más que estoy haciendo algo pop, estoy jugando con muchos géneros para sacar un sonido nuevo, que sea de Vadhir, lo que sí puedo decir es que se puede bailar y disfrutar”.

×
X