Actualidad

Éste es el tuit más viral de la historia

Por: Redacción Central 08 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Un empresario japonés logró el tuit más popular regalando 100 millones de yenes

Compartir:

El tuit más viral de la historia es de un magnate japonés/ Foto: Especial
Twitter

Por Montserrat Ramirez

El magnate japonés Yusaku Maezawa, que cuenta con una fortuna aproximada de 2,000 millones de dólares, prometió regalar 100 millones de yenes a 100 de sus afortunados seguidores en Twitter, todo esto como parte de la campaña promocional de su tienda de ropa Zozotown.

Para participar lo único que tenías que hacer era seguir su cuenta y darle retuit a su mensaje. Sí, ¡así de simple!

ZOZOTOWN新春セールが史上最速で取扱高100億円を先ほど突破!!日頃の感謝を込め、僕個人から100名様に100万円【総額1億円のお年玉】を現金でプレゼントします。応募方法は、僕をフォローいただいた上、このツイートをRTするだけ。受付は1/7まで。当選者には僕から直接DMします! #月に行くならお年玉 pic.twitter.com/cKQfPPbOI3— Yusaku Maezawa (MZ) 前澤友作 (@yousuck2020) 5 de enero de 2019

El lunes 5 de enero ya había superado el récord del adolescente Carter Wilkerson, quien en 2017 necesitaba ayuda para conseguir nuggets de pollo gratis en la cadena de comida rápida Wendy’s, su mensaje obtuvo 3.5 millones de retuits.

HELP ME PLEASE. A MAN NEEDS HIS NUGGS pic.twitter.com/4SrfHmEMo3— Carter Wilkerson (@carterjwm) 6 de abril de 2017

Maezawa hizo viral su mensaje con alrededor de 5.5 millones de retuits y así es como obtuvo el tuit más popular en la historia de Twitter. ¡Ah, eso sí!, ahora deberá pagar la millonaria cifra, aunque eso significa solo una pequeñísima parte de su enorme fortuna.

×
X