Actualidad

Mega Feria Imperial cierra con color y mucha diversión

Por: Redacción Central 09 enero 2019 • 1 minutos de lectura

El evento más esperado del año en el bello puerto de Acapulco llega a su fin

Compartir:

Mega Feria Imperial en Acapulco, Guerrero/ Foto: Cortesía
Mega Feria Imperial en Acapulco, Guerrero

Por Montserrat Ramirez

La Mega Feria Imperial de Acapulco se vivió de una manera mágica entre las olas y la brisa del cálido mar. A ésta asistieron turistas nacionales e internacionales, quienes hicieron vibrar los recintos de esta gran fiesta, para empezar con todo el 2019.

Algunos de los artistas que hicieron de esta una gran celebración, fueron Lupita D’Alessio, Río Roma, La Adictiva, Fey, Zoé, Maldita Vecindad, entre otros.

La Mega Feria Imperial hizo bailar a todos/ Foto: Cortesía
La Mega Feria Imperial hizo bailar a todos

En está edición, el evento además de promover la cultura, la gastronomía y el entretenimiento, buscó informar sobre la conservación y prevención de los recursos naturales a través de su espacio llamado ECO MUNDO, con distintas conferencias y talleres.

No cabe duda que las familias disfrutaron de la Mega Feria en las distintas atracciones como Illusion on Ice y la Mágica Fábrica de Juguetes. Además de todo esto, para terminar con broche oro, se exhibieron 300 fotografías de la trayectoria y festividad por cumplir 10 años de Fórum en 2018.

Así se vivió la Mega Feria Imperial en Acapulco/ Foto: Especial
Así se vivió la Mega Feria Imperial en Acapulco

La Mega Feria Imperial de Acapulco logró dar diversión a cientos de familias y al mismo tiempo mostrar cultura y respeto por el planeta. ¡Tienes que vivir la experiencia!

×
X