Actualidad

El outfit de Serena Williams que conquistó en el Australian Open

Por: Redacción Central 15 enero 2019 • 1 minutos de lectura

La tenista fue protagonista en la cancha y no sólo por ganarle a la alemana Tatjana Maria

Compartir:

Este fue el peculiar atuendo de Serena Williams/ Foto: Especial
Este es el peculiar atuendo de Serena Williams Foto Especial

Por Daniela Calderón

Serena Williams fue una de las protagonistas de la segunda jornada de competición en el Australian Open 2019, salió a calentar con una gabardina negra, generando expectativa entre el público que abarrotaba la Rod Laver Arena.

Al quitársela mostró su outfit, causando una gran ovación por parte del público. Sin embargo, los aficionados disfrutaron poco tiempo de Serena y su peculiar manera de vestir, ya que derrotó rápidamente a la alemana Tatjana Maria.

ICYMI: After warming-up in a black raincoat, @serenawilliams reveals her 2019 #AusOpen outfit: a jade green jumpsuit complete with fishnet stockings. pic.twitter.com/byTyB4n8AG— #AusOpen (@AustralianOpen) 15 de enero de 2019

En rueda de prensa explicó cuál era el objetivo de la marca con este diseño y estas fueron las cuestiones más relevantes.

¿Es un mono?, ¿un leotardo?, a lo que la tenista contestó con categoría: “No, es un “Serenatardo”. No cabe duda que Serena sigue conquistando el corazón de miles alrededor del mundo, y no es para menos, pues tiene un estilo como pocos.

×
X