Actualidad

Daniel Radcliffe hace feliz a niña mexicana con leucemia

Por: Redacción Central 16 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Gracias al esfuerzo de 73 mil mujeres, que pertenecen al grupo de Facebook Mamis Are Us, el actor Daniel Radcliffe le mandó un emotivo mensaje a Gigi, una guerrera, de 4 años, con leucemia.

Compartir:

Gigi cumplió su sueño
Gigi cumplió su sueño

Por Brisa Granados

Gisela García, mejor conocida como Gigi, es una niña mexicana de 4 años, diagnosticada en 2017 con leucemia linfoblástica aguda, y quien tenía un gran sueño: ¡conocer a Harry Potter!

La mamá de Gigi, Steph, pertenece al grupo de Facebook Mamis Are Us, creado por y para mamás, encabezado por Jennifer Gongora. Dicho gupo logró cumplir el deseo de Gigi: sus miembros compartieron, incansablemente, en redes sociales los hashtags #TodosConGigi y #ElSueñoDeGigi anunciando las condiciones de salud de la niña y pidiendo hacer posible conocer a Harry Potter.

El mensaje cmenzó a ser compartido en otros grupos y en tras redes sociales por miles de personas, entre ellas, el director Guillermo del Toro, quien etiquetó a su amigo, Alfonso Cuarón, director de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Finalmente se logró lo que muchos esperaban: Daniel Radcliffe, quien interpreta al famoso mago, mandó un mensaje muy emotivo para la pequeña Gigi. El actor le dedicó las siguientes palabras: “Hola Gigi, mucho gusto en conocerte a través del teléfono. Espero que estés teniendo un día encantador donde quiera que estés. Perdón por mi aspecto y perdón por el ruido. Sólo quiero mandarte mis mejores deseos. Aquí todos estamos pensando en ti, qué sigas teniendo un hermoso día”.

Aquí el video que ya se ha hecho viral:

¡Lo conseguimos! Después de la campaña #elsueñodegigi, el actor Daniel Radcliffe cumplió el sueño de Gigi, al mandarle un mensaje por video, saludandola. Esto fue posible gracias Nayely Esparza pic.twitter.com/dvUOv1U70B— Club Potterhead (@PotterheadClub) 15 de enero de 2019

¡Ayuda a Gigi!

Los padres de Gigi, Mamis Are Us y Change.org han lanzado una iniciativa para conseguir que el IMSS (Centro Medico Siglo XXI) refiera a Gigi al Hospital ST. Jude Children’s, tratando de agotar hasta el último recurso para su recuperación.

¡Firma esta petición! Change.org

Para mayor información visita: www.facebook.com/TodosConGigi/

×
X