Actualidad

20 años siendo 'Los Soprano'

Por: Redacción Central 16 enero 2019 • 1 minutos de lectura

La exitosa serie inició un 10 de enero de 1999 y HBO la revive con un mega maratón

Compartir:

La familia Soprano cumple 20 años/ Foto: Especial
La familia Soprano cumple 20 años al aire

Por Montserrat Ramirez

Los Soprano, serie creada por David Chase, quien reflejó su propia vida familiar, sigue cautivando a sus fans. La familia celebra su aniversario número 20, claramente como una de las mejores series en la historia.

Y es que la vida de Tony Soprano, que luchaba constantemente entre mantener un equilibrio para ser un padre de familia y un criminal, marcó una generación.

Logró que el público se enamorara del villano de una historia y, además de eso, enseñó al mundo trágicas historias y verdaderos problemas.

I still relate everything to The Sopranos. #Sopranos20 pic.twitter.com/SDWiBMCV43— HBO (@HBO) 10 de enero de 2019

HBO decidió que, para celebrar su vigésimo aniversario, ofrecerá a sus seguidores un maratón para que puedan disfrutar de su familia favorita. Se transmitirá del 14 al 20 de enero, una temporada por día en el canal HBO Signature.

La serie cuenta con 84 capítulos, los cuales la hicieron recibir alrededor de 250 reconocimientos y más de 100 premios, en los que se encuentran Golden Globes, Emmy y Peabody. También puedes encontrar todos los episodios de las seis temporadas de Los Sorpano en HBO GO

×
X